Adaptación de audífonos a distáncia, una nueva apuesta por tu seguridad
19042
post-template-default,single,single-post,postid-19042,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Ajustamos tus audífonos a distancia, estés donde estés

De forma segura y desde cualquier parte del mundo: en casa, el trabajo, de vacaciones… La distancia ya no es un problema para tu audición

Como bien es sabido por todos, nos encontramos en medio de una crisis sanitaria en la que las medidas de seguridad y protección son esenciales para todos. Con el fin de seguir ofreciendo la atención necesaria, nuestros centros ópticos y auditivos Opticonfort se encuentran en continua adaptación, para seguir ofreciendo nuestros servicios de forma segura hacia todos nuestros pacientes y trabajadores.

Además de todas las medidas de seguridad ya adoptadas, hoy queremos contaros un nuevo servicio de post-venta ofrecido tras la compra de tus nuevos audífonos. Gracias a los avances de la tecnología, encontrar nuevas maneras de proporcionar un soporte cada vez más personalizado a las necesidades de los pacientes con pérdida auditiva, resulta primordial.

Estamos en una época en la que la teleasistencia médica comienza a despuntar, por ello queremos ofreceros un nuevo servicio de asistencia a distancia. Este servicio, Beltone Remote Care, supone una innovadora tecnología que conecta al usuario de audífonos con el audioprotesista directamente a través de su teléfono móvil con conectividad, ya sea Android o  iPhone. No importa si estás en casa, de vacaciones o en el trabajo; tanto si se trata de una revisión rutinaria como de una emergencia, ahora ya es posible realizar los ajustes en tus audífonos sin la obligación de desplazarte a nuestro centro.

Al realizar los ajustes en el centro auditivo, no es posible recrear exactamente los sonidos del ambiente que nos rodean en nuestro día a día. Es por ello que, en ocasiones, cuando los pacientes llegan a casa comienzan a percibir distorsiones en su audición. Con este nuevo servicio de asistencia a distancia, te resultará mucho más fácil gestionar problemas de escucha en situaciones cotidianas reales, tales como el reconocimiento del habla, los niveles de ruido o la fluctuación de la señal acústica. De esta forma, conseguimos un método de adaptación de audífonos mucho más preciso, al ajustarlos a distancia sin salir de tu entorno real.

 

¿CÓMO FUNCIONA ESTE NUEVO SERVICIO DE ADAPTACION DE AUDÍFONOS Y AJUSTES A DISTANCIA?

    1. El paciente y usuario de audífonos compatibles con el nuevo sistema de ajustes a distancia Beltone Remote Care, detecta cualquier tipo de problema con la calidad del sonido.
    2. Con la ayuda de un dispositivo smartphone, el paciente solicita ayuda a nuestros audioprotesistas rellenando un sencillo cuestionario en la aplicación móvil Beltone HearMax.
    3. Nuestros audioprotesistas reciben de forma inmediata la petición de ayuda en el ordenador del centro auditivo.
    4. Tras analizar el problema del paciente, nuestros profesionales realizarán los ajustes necesarios para solucionarlo.
    5. Gracias a las conexiones de internet, enviaremos los nuevos ajustes desde nuestro ordenador al smartphone del paciente.
    6. El paciente recibe un mensaje con los nuevos ajustes, que podrá descargar cuando desee.
    7. Una vez descargados los nuevos ajustes, se instalarán en el audífono indicado solucionando el problema.
    8. El usuario comenzará a disfrutar de una mejor calidad de sonido en situaciones cotidianas reales. Si el paciente lo desea, podrá deshacer los cambios volviendo a los ajustes previos fácilmente. La adaptación de audífonos se hace por tanto más fácil y sencilla.

 

Gracias este nuevo servicio de adaptación de audífonos y ajustes a distancia Beltone Remote Care, en nuestros  centros ópticos y auditivos Opticonfort de Madrid y Parla,  añadimos un soporte extra y personalizado para cada paciente, que no pueden proporcionar otro tipo de audífonos. Si te queda alguna duda o no tienes claro si tus audífonos disponen de este servicio, no dudes en contactar con nuestro equipo  de audioprotesistas, te asesoraremos al respecto. Pide tu cita y ¡saca el máximo partido a tus audífonos!

2 Comentarios
  • Félix Gómez Tito
    Publicado a las 21:39h, 28 mayo Responder

    ¿Será posible en Sudamérica?

    • opticonfort
      Publicado a las 19:46h, 01 junio Responder

      Hola Félix, efectivamente este tipo de audífonos podemos ajustarlos a distancia, estéis en el país que estéis. Únicamente necesitáis conexión a internet y un teléfono móvil o tablet compatible con los audífonos. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del email info@opticonfort.com
      Gracias por tu interés!

Envía un comentario