Audífonos invisibles, ¿estética o funcionalidad? Descubre sus ventajas
17326
post-template-default,single,single-post,postid-17326,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
audífonos invisibles

AUDÍFONOS INVISIBLES ¿ESTÉTICA O FUNCIONALIDAD?

AUDÍFONOS INVISIBLES, ¿ESTÉTICA O FUNCIONALIDAD?

Cada vez más nos preocupamos por nuestra salud. Queremos estar en forma para seguir llevando una vida activa durante más tiempo. Por el paso de los años o por algún accidente, podemos perder audición. Los audífonos nos proporcionan confort auditivo en cualquier situación de nuestra vida, para poder seguir relacionándonos con nuestros familiares y amigos, como hemos hecho siempre.
Todavía hay muchas personas que no quieren que nadie sepa que necesitan audífonos, que buscan la estética, y para ellos existen los audífonos invisibles.

Tipos de audífonos invisibles

En Opticonfort vamos a ayudarte a elegir la mejor opción según tu pérdida auditiva y tus necesidades, gracias a nuestra dilatada experiencia adaptando audífonos durante más de 20 años.

– Audífonos intracanales:

son totalmente invisibles ya que se alojan completamente en el interior del conducto auditivo. Son muy pequeños y se fabrican a medida de cada usuario. Está indicado para pérdidas de audición leves.

– Audífonos retroauriculares RIE:

el audífono va alojado detrás del pabellón, de la oreja, y se conecta mediante un cable invisible al auricular, que se coloca dentro del conducto auditivo. Está indicado para pérdidas de audición leves y moderadas, y hasta severas si se adapta con molde.

Independientemente del tamaño, cualquier audífono es válido en función de su rendimiento y necesidades del paciente.

La estética no está reñida con la funcionalidad, aunque sí hay funcionalidades que no pueden tener debido a su pequeño tamaño.
Aún así, los audífonos intracanales invisibles llevan un chip muy avanzado que analiza el entorno sonoro y ajusta el volumen automáticamente. Trabaja junto con un clarificador de sonido que reduce el ruido de fondo. Todo esto mejora la calidad de audición y te ayudará a entender mejor a la gente que tienes alrededor.
Una diferencia entre los audífonos intracanales invisibles y los audífonos retroauriculares RIE, es que éstos últimos pueden tener conectividad con los accesorios inalámbricos. Es decir, podemos escuchar la televisión directamente en los audífonos, sin silenciar los altavoces de la televisión, para que sus familiares también puedan oírla.

 

Tus audífonos invisibles en Parla y Madrid

Pide tu cita si compromiso y conoce todo sobre los audífonos invisibles en Opticonfort. Somos centros auditivos especializados con más de 20 años de experiencia en el sector. Estudiaremos tu caso y te recomendaremos la mejor solución.

 

 

Sin comentarios

Envía un comentario