Cómo elegir sus nuevos audífonos en función del precio
17440
post-template-default,single,single-post,postid-17440,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
opticonfort audífonos

CÓMO ELEGIR LOS AUDÍFONOS EN FUNCIÓN DEL PRECIO

Cómo elegir los audífonos en función del precio

Cuando se trata de nuestra salud y nuestro bienestar, no sólo debemos fijarnos en el precio, si no que también debemos buscar los audífonos que más se adapten a nuestra forma de vida y nos aporten la mayor comodidad posible.

Aún así, sabemos que es una razón para decantarnos por un modelo u otro, y hay que tener claro que no siempre los audífonos más baratos son la mejor elección. La calidad de los audífonos (como de casi cualquier cosa) está relacionado con el precio.

Características que dan valor a los audífonos

Algunas de las características que hay que tener en cuenta para elegir el audífono que más se ajuste a nosotros, que hacen que mejore la calidad del sonido y la comodidad para el usuario, y que realmente da valor a los audífonos de última generación, son:

– Conectividad: pueden conectarse con diferentes accesorios inalámbricos que le ayudan a regular los audífonos sin necesidad de tocarlos, oír la televisión directamente en los audífonos o, incluso, mantener una conversación por el móvil a través de ellos.
– Óptima recepción del sonido: para que todo lo escuche con total nitidez.
– Sistema antiacoplamiento: para eliminar molestos silbidos por retroalimentación.
– Reductores de ruido: Para que escuches solo lo que te interesa, sin ruido residual que te impida disfrutar correctamente de lo que oyes.

Cuantas más prestaciones tengan sus nuevos audífonos, la calidad del sonido será mejor y podrás volver a oír de nuevo a tus familiares y amigos, la televisión o la música que más te gusta.

Los audífonos digitales de última generación, desde los más sencillos, son totalmente personalizados para cada usuario. Se ajustan a través del ordenador y consiguen que el paciente se encuentre cómodo desde el primer momento, gracias a su ajuste a medida.

Conoce nuestra gama de audífonos, en Opticonfort

En nuestros centros auditivos de Parla y Madrid tenemos soluciones para todo tipo de pérdidas auditivas y que están al alcance de todos, para que vuelva a disfrutar plenamente de todo lo que le rodea.
No lo pienses más y pide cita con nuestros profesionales audioprotesistas, que resolverán todas tus dudas y te ayudarán en la elección de tus nuevos audífonos.

2 Comentarios
  • audifonos madrid
    Publicado a las 09:59h, 25 octubre Responder

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.
    Saludos

    • opticonfort
      Publicado a las 10:13h, 25 octubre Responder

      Muchas gracias, nos alegra que te haya servido la información! 😉

Envía un comentario