Videotutorial. Cómo limpiar los audífonos
21091
post-template-default,single,single-post,postid-21091,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

VIDEOTUTORIAL | Cómo limpiar los audífonos

Si estás leyendo este post, probablemente ya seas usuario de audífonos. En este artículo os explicaremos cómo mantener los audífonos limpios para evitar averías y que tu audición no se vea afectada.

Debido a la generación de cerumen, cuya función es primordial para mantener el oído protegido de cuerpos extraños, los audífonos pueden ir acumulando suciedad que con el tiempo nos impida oír igual que el primer día. Para evitarlo, es importante mantenerlos limpios introduciendo una rutina de limpieza diaria.

En OPTICONFORT, os ayudamos a mantener vuestros audífonos como el primer día, para que evitéis obstrucciones innecesarias e incluso averías que impliquen mandar los audífonos a reparar, con el trastorno que esto implica para el paciente. Te aconsejamos aplicar esta rutina al quitarte los audífonos al final del día , ya que sólo te llevará un par de minutos. Una vez cojas la rutina diaria, verás que es muy fácil limpiar tus audífonos correctamente.

Os dejamos unos Videotutoriales que os pueden ayudar a aprender a limpiar los audífonos de la mejor manera en función de vuestro modelo de audífono (intracanal a medida, retroauricular RIE, o BTE de tubo gordo o fino). Si no sabéis qué tipo de audífono es el vuestro, podéis contactar con nuestros audioprotesistas para que os informen al respecto.

Audífonos a medida Intracanales

Audífonos RIE Retroauriculares

Audífonos Mini BTE de tubo fino

Audífonos BTE con molde

Desde nuestros centros OPTICONFORT en Madrid y Parla, estaremos encantados de aconsejarte sobre cómo poner y quitar tus audífonos correctamente.

Sin comentarios

Envía un comentario