Videotutorial. Cómo ponerse y quitarse los audífonos
21062
post-template-default,single,single-post,postid-21062,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

VIDEOTUTORIAL | Cómo ponerse y quitarse los audífonos

Cuando acabamos de adquirir nuestros nuevos audífonos, recibimos tanta información de golpe, que algo tan sencillo como poner o quitarse correctamente el audífono puede parecernos una tarea imposible.

En OPTICONFORT, queremos ayudaros con esta tarea, para que podáis practicar en casa con tiempo, calma y mucha paciencia. Lo que ahora nos parece imposible, mañana será un hábito más de nuestro día a día.

Os dejamos unos Videotutoriales para que podáis aprender a poneros y quitaros los audífonos, en función de vuestro modelo de audífonos (intracanal a medida, retroauricular o RIE, o BTE de tubo gordo o fino). Si no sabéis qué tipo de audífono es el vuestro, podéis contactar con nuestros audioprotesistas para que os informen al respecto.

Audífonos A Medida Intracanales

Audífonos RIE Retroauriculares

Audífonos Mini BTE de tubo fino

Audífonos BTE con molde

Desde nuestros centros OPTICONFORT en Madrid y Parla, estaremos encantados de aconsejarte sobre cómo poner y quitar tus audífonos correctamente.

Sin comentarios

Envía un comentario