Descubre los nuevos audífonos recargables de última tecnología
17737
post-template-default,single,single-post,postid-17737,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
audfífonos Beltone Amaze en Parla y Madrid

CONOCE LOS AUDÍFONOS RECARGABLES

¿Conoces los audífonos recargables?.Haz que los cambios de pila sean cosa del pasado

Descubre lo último en tecnología para tu audición

Todos los días están llenos de momentos especiales que hacen que nuestras vidas resulten realmente increíbles. Cada palabra, risa o sonido cuenta para algo. Los nuevos audífonos recargables Beltone Amaze garantizan que no se perderá ninguno de esos momentos.

audífonos Beltone Amaze

Sonido increíblemente natural

Con los audífonos recargables Beltone Amaze, basados en la última y más rápida tecnología de microprocesamiento, experimentarás un sonido más rico, claro y completo en cualquier situación de escucha. Ahora oirás desde la emocionante historia que te relata tu nieto, hasta el chiste que te cuenta tu amigo en un restaurante concurrido, o los pájaros cantando a lo lejos.
Prepárate para experimentar más acción, emociones o aventuras cuando estés viendo una película. Y, si eres amante de la música o el teatro, te sorprenderás con la textura de los tonos que hacen que las representaciones en vivo sean más profundas y satisfactorias.

Conexiones increíbles

Puedes controlar fácilmente tus audífonos recargables Beltone Amaze de forma remota con la aplicación Beltone HearMax. Desde verificar el estado de la batería y cambiar los programas o el volumen, hasta utilizar características avanzadas para realizar ajustes más precisos.
Además, la asistencia remota Beltone Remote Care, te ayuda a mantener una comunicación más cercana con tu audioprotesista. Tus audífonos pueden ser adaptados continuamente acorde a tus necesidades específicas y desde cualquier lugar.

Imagina disfrutar de una gran película en televisión con tu familia, pero a tu propio volumen. O mantener una conversación en el coche sin perderte una palabra. Con la ayuda de los accesorios inalámbricos Beltone disfrutarás, por ejemplo, de la conversación al tiempo que ves la televisión con tus seres queridos, y a un volumen adecuado para todos.

 

audífonos recargables

Increíblemente recargable

Gracias a la batería ion-litio integrada de los audífonos Beltone Amaze, ya no necesitarás reemplazar las pilas. Y con el cargador portátil más fácil de usar de la industria, podrás recargar tus audífonos con confianza cada día.

Los audífonos recargables Beltone Amaze te durarán mucho tiempo, hasta 30 horas, cuando están completamente cargados. La recarga es simple: coloca los audífonos en el cargador durante la noche y estarán listos de nuevo por la mañana. Si olvidaste recargar el audífono, no te preocupes: con solo 30 minutos de carga Beltone Amaze estará listo para funcionar durante 8 horas hasta la próxima recarga.

Los audífonos recargables Beltone Amaze se acompañan de un elegante cargador portátil que sirve además como estuche para guardarlos. Utilizar el cargador es increíblemente sencillo: la luz LED muestra el nivel actual de la batería y si los audífonos se insertaron correctamente y se encuentra, efectivamente, cargándose. El cargador tiene una batería interna con una capacidad impresionante para proporcionar hasta 3 cargas completas antes de necesitar recargarse nuevamente.

Duración de la batería                                       Tiempo de carga requerido
30 horas                                                                                  3 horas
16 horas                                                                                   1 hora
8 horas                                                                                   30 minutos

 

Descúbrelos en Opticonfort

¿Has sentido la necesidad de probarlos? Entonces anímate a dar el primer paso y  descubre tus nuevos audífonos recargables a un precio que te dejará impresionado en Opticonfort. Pide tu cita sin compromiso y daremos respuesta a todas tus dudas.

Sin Comentarios

Post A Comment