Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
18762
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18762,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
medidas para Covid-19 en nuestras ópticas en Parla y Madrid

En Opticonfort miramos por ti y por tu salud

En Opticonfort somos conscientes de la importancia de sentirnos seguros y protegidos, especialmente en estos momentos. Por ello y por tu seguridad, hemos puesto en marcha en nuestros centros ópticos y auditivos de Parla y Madrid  una serie de medidas de seguridad destinadas a protegerte y protegernos. Juntos podremos con ello.

Limpieza y desinfección

Sabemos de la importancia de la desinfección para evitar que el virus se propague. Por ello ponemos un énfasis especial en la limpieza de todas las superficies de trabajo como son los gabinetes de óptica y audiología, aparatos, monturas, etc, después de la visita de cada uno de nuestros pacientes.

Equipos de protección individual

Estamos equipados con todo el equipamiento de protección para garantizar tu seguridad. Incluido el uso de mascarillas, geles y máscaras faciales.

Protección para pacientes

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes gel desinfectante y guantes para su uso y garantía de seguridad.

Distancia de seguridad

Hemos habilitado y señalizado las zonas de seguridad y recomendamos una distancia de al menos 1 metro entre cliente y cliente. Igualmente se han instalado pantallas protectoras en puntos de venta y aparatología.

Equipos de esterilización

Contamos con aparatos de esterilización para gafas, audífonos y utensilios. De esta manera tendrás la seguridad de que todos los artículos que pruebes o adquieras en nuestras ópticas y centros auditivos en Parla y Madrid, estén libres de cualquier virus como el COVID-19.

Servicio a domicilio

Y si prefieres no salir de casa o sientes algún síntoma, sólo tienes que llamarnos y haremos la entrega en tu domicilio. Contacta con nosotros y te informaremos del modo de proceder.

Estamos juntos en ésto. Ayúdanos a combatir el virus de COVID-19. Y ante cualquier síntoma, por favor, #Quédateencasa y contacta con nosotros.

Te ayudaremos en lo que necesites.

Solicita cita sin compromiso

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad