Cristales Ray-Ban graduados ¿Preparado para conocer tus opciones?
17717
post-template-default,single,single-post,postid-17717,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
gafas Ray-Ban graduadas

GAFAS RAY-BAN GRADUADAS CON CRISTALES RAY-BAN

AHORA TUS RAY-BAN GRADUADAS CON CRISTALES RAY-BAN

¿Quién no conoce Ray-Ban? Es el número uno en ventas de monturas para graduado y gafas de sol, y  reconocido por la calidad de sus cristales. Desde que se dieron a conocer en 1937 creando la mítica gafa de sol Aviator (usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos), no han dejado de crecer y reinventarse.

¿Y qué pasa cuando te quieres graduar tus gafas Ray-Ban? ¿Crees que dejan de parecer unas gafas Rayban auténticas?

La respuesta es NO. La última innovación de Ray-Ban es ofrecer a sus clientes la opción de graduar sus monturas con sus propios cristales, tanto transparentes como de sol.

En los cristales solares graduados, tienes la opción de elegir entre una amplia gama de acabados, coloraciones y espejados. Puedes crear combinaciones únicas eligiendo el color de la montura que más te guste y el tono de los cristales que desees, aunque esa combinación no exista en el modelo original.
También puedes elegir una de las opciones ya existentes: desde colores uniformes míticos de la marca hasta lo último en colores con cristal de espejo, pasando por los mejores antirreflejantes y protección contra la luz azul.

Además ahora están disponibles con monturas Ray-Ban Junior para los más pequeños, para que sus ojos estén corregidos, protegidos, ¡y a la última moda!

Todos los cristales Ray-Ban graduados incluyen el logo icónico de Ray-Ban, en la parte derecha y las iniciales RB grabadas con láser en la parte izquierda. Cada gafa incluye un certificado de calidad y autenticidad Ray-Ban.

 

Además, descubre una Visión mejorada gracias a la tecnología DST, ¿sientes curiosidad por saber qué es?

Y es que, a parte de tener en cuenta los parámetros específicos del cliente para la fabricación de los cristales (prescripción, distancia nasopupilar y altura de montaje a la pupila), Ray-Ban va un paso más allá en la fabricación de sus gafas graduadas.

Con la nueva Tecnología de Superficie Digital, Ray-Ban logra personalizar tus gafas graduadas según tus necesidades específicas. Para ello, incluyen las características técnicas de la montura elegida. Estas son: curvatura de la montura, ángulo pantoscópico, distancia de vértice, etc. Con ello consiguen una gafa única para el cliente y completamente personalizada, además de mejorar la calidad de visión y la fatiga visual.

¿Dispuesto a encontrar las Ray-Ban de tus sueños con cristales graduados Ray-Ban?

Entonces te animamos a venir a nuestros centros Opticonfort de Madrid y Parla donde encontrarás las últimas novedades en gafas de sol y graduadas de Ray-Ban. Podrás ver las distintas opciones de personalización y crear una gafa Ray-Ban exclusiva para ti.

Ven ya, ¡tus gafas Ray-Ban graduadas con cristales graduados te están esperando en Opticonfort!

Sin Comentarios

Post A Comment