Cristales graduados para Gafas en Parla y Madrid. Grandes ofertas
15884
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15884,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cristales graduados

Trabajamos con cristales de todas las marcas y fabricantes, siendo Kodak por calidad y precio competitivo nuestro proveedor principal.

Puedes elegir entre distintos tratamientos: endurecido, anti reflejante básico, hidrófobo, con protección UV y con filtro para la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Nuestros progresivos son digitales, lo que permite una mayor personalización y una adaptación más rápida. Puedes elegir entre 3 gamas de progresivos: básica, media y alta.

PIDE CITA

Estamos para ayudarte

TE LLAMAMOS GRATIS

Resolveremos todas tus dudas

PRUEBA TUS AUDÍFONOS

Prueba de audífonos sin compromiso

Cristales progresivos, siéntete cómodo en todas las distancias

Las gafas con cristales progresivos permiten que puedas enfocar tu vista en las distintas distancias de tu campo visual. Su diseño está por tanto orientado a conseguir que puedas ver tanto de cerca, como de lejos o distancias intermedias.

Cristales progresivos digitales, no te conformes con menos

Los nuevos avances en prestaciones de los cristales progresivos digitales permiten una mejor acomodación de la visión así cómo una mayor amplitud del campo visual.

En Cristales progresivos digitales existen distintos tipos de calidades. La elección del modelo que más te conviene va a depender de tu estilo de vida y el nivel de exigencia que necesites.

Te escuchamos para ofrecerte el MEJOR SERVICIO

Queremos que disfrutes del color de la vida