Gafas de sol con cristales progresivos coloreados en Parla y Madrid
17423
post-template-default,single,single-post,postid-17423,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
CRISTALES PROGRESIVOS COLOREADOS

CRISTALES PROGRESIVOS COLOREADOS

GAFAS DE SOL CON CRISTALES PROGRESIVOS

Hoy en día lo que más nos importa es cuidar de nuestra salud por encima de todo. Por ello, cada vez más usamos gafas de sol que nos protegen de la luz UV dañina para nuestros ojos.
El riesgo de exposición UV puede ser muy alto, incluso en los días de niebla o con nubes, ya que la radiación UV es invisible y puede atravesar las nubes si no son muy densas.
Los niños necesitan incluso mayor protección UV que los adultos. El riesgo de daño a los ojos y la piel de la radiación UV solar es acumulativo a lo largo de la vida, es decir, el peligro sigue creciendo a medida que vamos acumulando horas de exposición al sol durante toda nuestra vida. Por esta razón, es especialmente importante para los niños proteger sus ojos del sol. Además, suelen pasar mucho más tiempo al aire libre que los adultos.

LA LUZ ULTRAVIOLETA ¿PORQUÉ ES PELIGROSA?

Son muchos los daños oculares que puede provocarnos a luz ultravioleta. Entre otros efectos secundarios, ésta luz dañina puede provocarnos:

– Cataratas: opacificación total o parcial del cristalino.
– Pterigion: crecimiento de la conjuntiva, fibroso y vascularizado, sobre la superficie de la córnea.
– Fotoqueratitis: lesión dolorosa y de corta duración producida tras una exposición intensa y prolongada.
– Cambios degenerativos en la córnea: puede crear una distorsión o bloqueo de la luz cuando entra en el ojo (visión borrosa, lagrimeo, enrojecimiento, extrema sensibilidad a la luz, cicatrización corneal).

Por ello una buena protección solar es muy importante para nuestra visión. LLevar nuestra vista protegida de los rayos ultravioleta hará que nuestra vista permanezca sana durante más tiempo.

CRISTALES DE GAFAS PROGRESIVAS QUE NOS PROTEGEN

Tanto los cristales monofocales como los cristales progresivos se pueden hacer coloreados, de tal forma que nos protejan de esta luz tan dañina. También existen los cristales fotocromáticos, que son aquellos que se oscurecen con la luz solar.

Los cristales progresivos coloreados están recomendados para personas que:
– Trabajan al aire libre.
– Practican deportes al aire libre.
– Conductores.
– Presentan fotofobia.

Y para todos los usuarios de progresivos, en general, que buscan proteger sus ojos y tener una buena salud ocular.

TIPOS DE CRISTALES PROGRESIVOS COLOREADOS

  • CRISTALES PROGRESIVOS SEGÚN COLOR DEL CRISTAL

    – Uniforme: todo el cristal tiene la misma tonalidad.
    – Degradado: el tono es más fuerte arriba y se va aclarando hacia abajo.
    – Espejados: el cristal tiene un tono base y en la cara externa (la que ven los demás) tiene un tratamiento espejado.

  • CRISTALES PROGRESIVOS Según el tratamiento que se le dé al cristal:

    – Endurecido: protege la lente de arañazos.
    – Antirreflejante en la cara interna: evita los reflejos parásitos de la luz que nos llegan por detrás. También tiene endurecido.
    – Polarizado: es una fina lámina integrada en la superficie de la lente que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando el componente horizontal de los reflejos polarizados que ocasionan el deslumbramiento. Ideal para actividades en el mar o la montaña.

CRISTALES PROGRESIVOS DESDE 99€ Y CON ANTIREFLEJANTE DESDE 169€. TUS GAFAS PROGRESIVAS EN PARLA Y MADRID A UN PRECIO EXCELENTE.

En Opticonfort en Parla y Madrid tenemos todos los tipos de cristales coloreados y gafas de sol del mercado. Adaptarte a los cristales progresivos suele costar un poco al principio. Para conseguir una buena adaptación necesitamos saber y conocer tus necesidades.

Para por nuestras ópticas en Parla y Madrid y te asesoraremos en tus cristales progresivos.

Te esperamos.

Sin comentarios

Envía un comentario