CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES 7 VENTAJAS QUE MEJORAN TU VIDA
17553
post-template-default,single,single-post,postid-17553,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
Lentes progresivos digitales

CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES 7 VENTAJAS PARA MEJORAR TU VIDA

DESCUBRE LOS CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES

Los progresivos digitales se fabrican con la tecnología de retallado digital. Este es un proceso de fabricación que permite la producción de cristales progresivos totalmente personalizados.

Por el tipo de fabricación que requieren los progresivos, presentan unas aberraciones laterales. Esto significa, que cuando miramos por el lateral del cristal, veremos borroso. Debido a ello, deberemos mover la cabeza para ver con nitidez en los laterales, y no mover sólo los ojos.

Pero gracias a esta tecnología digital, los campos de visión nítida son mucho más amplios que los progresivos convencionales por lo que tre sentirás más cómodo con su uso y tu visión será más natural.

A continuación te explicamos algunas de las ventajas que conseguirás usando los cristales progresivos digitales.

Ventajas de los cristales progresivos digitales:

– Campo de visión nítido más amplio.
– Menor sensación de mareo por mejora en la estabilización de la imagen.
– Menor distorsión.
– Menor sensación de aumento.
– Adaptación más rápida.
– Libertad y facilidad de elección de montura.
– Adecuados para todo estilo de vida.

Características que aportan éstas lentes progresivas

Lentes más estéticas: el diseño se puede trasladar a cualquier punto de la superficie permitiendo lentes más finas y con espesores más equilibrados en los bordes.

Reducción de la distorsión: la corrección requerida en cada zona de la lente es distinta, por ello se crea una superficie optimizada, para mejorar la visión en todas las zonas de la lente.

Visión más natural a través de la lente: proporcionan una suave distribución de la potencia.

Disponibilidad de elección de monturas: las lentes progresivas digitales se diseñan para adaptarse a diferentes longitudes de pasillo dando como resultado una familia de lentes adaptables a distintas monturas, con independencia de la forma y tamaño de estas.

Personalización total de la lente: se  incluyen parámetros de la montura en posición de uso, para adaptarse de forma precisa a las características individuales anatómicas y fisiológicas del usuario, proporcionando una visión en alta definición.

DESCUBRE LOS MEJORES PROGRESIVOS DIGITALES AL MEJOR PRECIO, EN OPTICONFORT DE PARLA Y MADRID

En Opticonfort tenemos los mejores cristales progresivos digitales a precios increíbles. Ven a descubrirlos y resolveremos todas tus dudas, pide tu cita.

1 Comentario
  • Alexa
    Publicado a las 05:04h, 01 febrero Responder

    Me interesa mucho todo lo relacionado a lentes de alta gamma, les felicito. Nos ayuda bastante el saber que ha avanzado la tecnología con respecto a nosotros los miopes

Envía un comentario