Descubre nuestras nuevas instalaciones en Parla y Madrid
17608
post-template-default,single,single-post,postid-17608,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
optica en parla y optica en Madrid reformas

DESCUBRE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES

Descubre nuestras nuevas instalaciones

 

Hemos actualizado nuestros centros de Madrid y Parla, dotándolos de la última tecnología en aparatología e imagen. Además, ahora contamos con mayor iluminación y visibilidad.

Como gran novedad en aparatología, en nuestro centro de Parla disponemos de un SERVICIO DE RETINOFRAFÍA con informe OFTALMOLÓGICO PREVENTIVO del fondo de ojo.

Seguimos trabajando, después de más de 20 años, gracias a vuestra confianza y al trabajo constante por parte de nuestro equipo de profesionales. Hemos sido capaces de crecer, madurar, superar crisis juntos y progresar.

Nuestro lema ha sido siempre ofrecer un servicio de calidad a un precio justo, por ello apostamos siempre por las principales marcas como garantía de seguridad y calidad, sin olvidarnos de nuestro personal de confianza y cualificado, para ayudaros en lo que necesitéis.

No dudes en venir a descubrir nuestra nueva imagen. ¡Te sorprenderá!

NUESTRO CENTRO EN CC EL FERIAL (PARLA):

 

 

 

NUESTRO CENTRO EN AVDA.DONOSTIARRA,5
(MADRID):

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Post A Comment