Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
17918
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17918,theme-bridge,bridge-core-2.7.2,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-26.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Servicios de Audiología


La EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA es un proceso
especialmente importante para la recuperación de
la audición.
Un análisis auditivo completo nos permite
conocer qué tipo y grado de hipoacusia padeces,
el estado actual de tu oído y saber con exactitud
cuáles son las AYUDAS AUDITIVAS que más
se adaptan a tus necesidades de audición.
Salud auditiva

Servicios de Audiología

La EVALUACIÓN AUDIOLÓGICA es un proceso especialmente importante para la recuperación de la audición. Un análisis auditivo completo nos permite conocer qué tipo y grado de hipoacusia padeces,
el estado actual de tu oído y saber con exactitud cuáles son las AYUDAS AUDITIVAS que más se adaptan a tus necesidades de audición.

Conocerte y entenderte nos ayuda a trabajar mejor para ti.

Expertos en audición- Evaluación auditiva

Nuestro equipo de audioprotesistas titulados, siempre tendrán en cuenta tu modo y estilo de vida junto con el entorno que te rodea: tu profesión, edad, actividades que realizas, lugares que visitas con frecuencia…

Pruebas auditivas

Audiometría Ósea y aérea

Son las pruebas que nos van a permitir evaluar el funcionamiento del sistema auditivo revelando si la audición está alterada, y averiguando el grado y tipo de pérdida auditiva.

Logoaudiometría

Evalúa la destreza del paciente frente a la comprensión de la palabra, permitiéndonos conocer el nivel de entendimiento que puede alcanzar con el uso de audífonos.

Exploración otoscópica y videostópica

Consiste en la exploración visual y por vídeo del conducto auditivo externo y membrana timpánica.

Timpanometría

Es una prueba auditiva en la que se mide la movilidad del tímpano y la cadena de huesecillos, conductores del oído medio.

Hacerte un estudio auditivo te costará muy poco y puede darte mucho