FILTROS DE LUZ AZUL :LA MEJOR VISIÓN PARA UN MUNDO DIGITAL
17388
post-template-default,single,single-post,postid-17388,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
filtros de luz azul para tu vision

FILTROS DE LUZ AZUL Y CRISTALES PROGRESIVOS: LA MEJOR VISIÓN PARA UN MUNDO DIGITAL

FILTROS DE LUZ AZUL: TU MEJOR VISIÓN PARA UN MUNDO DIGITAL

España es el nº1 a nivel mundial en el uso de smartphones con un 83% de usuarios y una media de 4 dispositivos digitales por usuario.
El 93% de las personas nos conectamos a diario a nuestro smartphone mirándolo hasta 150 veces.
El tiempo medio durante el que estamos conectados delante de pantallas digitales es de 7h 24 minutos.

La realidad actual es que usamos el móvil durante muchísimo tiempo a lo largo de nuestro día a día y ésto está afectando a nuestra visión. Por ello, en éste post queremos acercaros algunas medidas para conseguir que vuestra vista no se vea afectada.

¿CÓMO AFECTA LA VIDA DIGITAL A NUESTRA VISIÓN?

Nuestros ojos trabajan a distancias más cercanas durante periodos de tiempo más prolongados. Usamos más de una pantalla al mismo tiempo, lo que nos obliga a realizar distintos enfoques de manera inmediata.
Esta nueva demanda visual en un mundo conectado hace que suframos estrés visual al final del día, que se manifiesta con:
– Dolores de cabeza
– Ojos rojos e irritados
– Visión borrosa
– Dolores de cuello y espalda

Cuando utilizamos ordenadores, televisores y smartphones durante largos periodos de tiempo es habitual experimentar fatiga visual. Estos dispositivos emiten radiaciones nocivas de luz azul que obligan a nuestros ojos a realizar sobreesfuerzos. Esto puede causar cansancio y otras molestias, como irritación ocular y dolores de cabeza. Los riesgos para la salud a largo plazo derivados de la exposición a la luz azul constituyen un tema de interés creciente entre la comunidad científica especializada.

 

NUEVO TRATAMIENTO QUE BLOQUEA LA LUZ AZUL

Es un tratamiento que se da a las lentes y que, de forma sofisticada, filtra la luz azul nociva sin distorsionar la percepción del color. Esta luz es emitida por la iluminación artificial, la televisión, los ordenadores y los smartphones .
Además, filtra la luz UV dañina de la luz natural, protegiéndonos como si fuera una lente de sol.
El objetivo es mejorar el rendimiento visual y la protección ocular gracias a una tecnología anti-reflejante avanzada, que ayudará a los usuarios a disfrutar de una visión más nítida y una comodidad visual más prolongada en el tiempo.

 

EMITEN LUZ AZUL

Luz natural: es parte de la radiación electromagnética que llega a la Tierra desde el sol y que no es filtrada por las capas superiores de la atmósfera. Contiene una gran cantidad de “luz azul”.
Pantallas con iluminación led: muchos dispositivos modernos como televisores, tabletas y smartphones, utilizan fuentes de luz LED para retroiluminar pantallas LCD. Estos dispositivos a menudo emiten picos de “luz azul” que pueden resultar molestas y nocivas.
Fluorescentes: la luz azul fría o los tubos fluorescentes de “luz natural” proporcionan haces de luz blanca de gran intensidad para una mejor percepción del color, pero emiten niveles altos de “luz azul”.

Al reducir el brillo que genera la luz azul al penetrar en el ojo, el usuario puede adaptarse mejor a las condiciones de iluminación y mejora su percepción del contraste. Un mayor contraste proporciona una mayor capacidad de definición que permite al usuario distinguir mejor los objetos y los detalles en entornos poco iluminados.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE ESTE TRATAMIENTO

Refleja la luz azul nociva: el filtrado de este tratamiento proporciona la mejor protección frente a la luz azul en una lente resistente a la suciedad, los arañazos y los brillos.

Tecnología inteligente: filtra la luz con longitudes de onda más cortas que se concentran frente a la retina. La luz que atraviesa la lente se trasmite de forma más eficiente, de modo que el cansancio ocular es menor y se prolonga la comodidad visual durante periodos de tiempo más largos.

Contraste mejorado: al reducir el brillo que genera la luz azul al penetrar en el ojo, el usuario puede adaptarse mejor a las condiciones de iluminación cambiantes y mejora el contraste. Un mayor contraste proporciona una mejor definición y aumenta la capacidad de distinguir los objetos y los detalles en entornos poco iluminados.

Protección UV: proporciona una protección total frente al UV reflejado.

 

LA MEJOR SOLUCIÓN: EL TRATAMIENTO QUE BLOQUEA LA LUZ AZUL Y LOS NUEVOS CRISTALES PROGRESIVOS EN PARLA Y MADRID DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Los hábitos de lectura modernos requieren una visión prolongada en la zona de cerca que es utilizada comúnmente con dispositivos digitales.
Los nuevos cristales progresivos digitales de última generación ofrecen una visión increíble a todas las distancias con especial atención en la optimización de la zona de lectura sin comprometer la visión de lejos.
Para ello, presentan una zona de lectura completamente reforzada, ofreciendo un nuevo nivel de visión de cerca al añadir una tecnología que lo maximiza.
Con el uso de estos nuevos cristales progresivos digitales, se experimenta una visión suave a lo largo de todo el pasillo.  Con ello, se ofrece una visión intermedia nítida y fácil que permite que los ojos se muevan a lo largo del pasillo sin ajustes.
En cuanto a la visión de lejos, consigue unas vistas panorámicas de la ciudad o amplios espacios abiertos.

VEN A CONOCERLOS A NUESTRA OPTICA EN PARLA Y OPTICA EN BARRIO DE LA CONCEPCIÓN DE MADRID.,

Si tienes cualquier duda consúltanos, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestros centros ópticos y auditivos en Parla y Madrid. Pide tu cita

 

 

Sin comentarios

Envía un comentario