Gafas con cristales progresivos digitales descubre sus ventajas
17112
post-template-default,single,single-post,postid-17112,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive
gafas con cristales progresivos digitales

GAFAS CON CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES, DESCUBRE SUS VENTAJAS

GAFAS CON CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES, APUESTA POR LA CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Con la edad aparece la vista cansada o también llamada presbicia. Suele producirse a partir de los 40 a los 45 años y lo notarás porque que ya no consigues enfocar con nitidez a distancias cercanas. Las gafas progresivas están pensadas para ayudarte a focalizar y tener una visión nítida en todas las distancias sin necesidad de estar poniéndote y quitándote gafas continuamente en función de la actividad que estés realizando en ese momento. Son cómodas, prácticas y sentirás un antes y un después en tu calidad visual tras haberlas probado.

En éste artículo queremos contarte los nuevos avances en gafas con cristales progresivos digitales  y como éstas pueden ayudarte en tu día a día.

QUÉ SON LOS CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES

Los cristales progresivos digitales son cristales graduados que te permiten una personalización para cada paciente y montura. Al igual que no hay dos personas iguales, no puede haber dos progresivos iguales. La personalización en el caso de las lentes progresivas digitales es uno de los factores que más han revolucionado en los últimos años éste tipo de lentes.

La comodidad en el uso de las gafas progresivas es esencial porque de lo contrario, si hay una falta de adaptación, acaban olvidadas en un cajón. Para ello es muy importante que los cristales de tus gafas progresivas se adapten a tu trabajo, estética, gustos y estilo de vida.

Los últimos avances en cristales progresivos digitales han constituido una revolución. En la actualidad se configuran y adaptan los cristales acordes a tus necesidades diarias. Por poner un ejemplo, no necesitará el mismo tipo de gafa progresiva un administrativo cuya distancia focal habitual es una distancia intermedia que un taxista cuya distancia focal habitual es la visión de lejos. En ambos casos se tendrá que ajustar la distancia focal óptima de la lente en relación al uso habitual aumentando la sensación así de confort.

PARA QUIÉN SE RECOMIENDAN

Los cristales progresivos digitales están recomendados para personas con presbicia o vista cansada, ya que en el mismo cristal tiene todas las graduaciones necesarias para una correcta visión de lejos, intermedia y cerca, sin necesidad de estar cambiando de gafa para lejos y gafa para cerca.

La graduación aumenta de manera progresiva siendo la visión óptima de lejos cuando nos colocamos la gafa normal y miramos de lejos, y siendo la visión óptima de cerca cuando miramos por la parte baja del cristal progresivo. Dada la finalidad de éste tipo de lentes la visión por los laterales puede resultar algo borrosa. En los cristales progresivos de alta gama esas zonas quedan bastante minimizadas.

TIPOS DE CRISTALES PROGRESIVOS

Se pueden diferenciar tres gamas de progresivos digitales según el campo de visión óptimo:
1. Gama básica: cristales progresivos digitales de campo estrecho.
2. Gama intermedia: cristales progresivos digitales de campo intermedio. Éste tipo de cristales progresivos es la más recomendada para personas que trabajan habitualmente con una distancia focal intermedia
3. Gama alta: cristales progresivos digitales de campo ancho.

Cuantas más horas pases frente al ordenador o haciendo trabajos de cerca (leer, coser), más alto se recomendará la gama de los progresivos digitales, para que el campo sea más ancho y te resulte más cómodo el uso de tus gafas progresivas. Además, cuanta más alta sea la gama de los cristales progresivos digitales, más rápida será la adaptación del usuario a su nueva gafa.

En la elección del tipo de cristales progresivos digitales es esencial el asesoramiento de un profesional que te asesorará en base a los datos recabados cual es la opción más aconsejable en cada caso.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

En Opticonfort tenemos la mejor relación calidad-precio en gafas con cristales progresivos digitales. Nuestro proveedor principal es KODAK dado su buena calidad a un buen precio, pero también trabajamos con el resto de fabricantes (VARILUX, INDO, PRATS, ZEISS). Siempre vamos a recomendarte el que más se ajuste a tus necesidades.

ADAPTACIÓN

Hoy en día todo el mundo se adapta con facilidad a las gafas con cristales progresivos digitales, ya que ser las lentes totalmente personalizadas a tus necesidades individuales, la visión es mucho más nítida desde el primer momento. En Opticonfort solemos indicar a nuestros clientes una serie de ejercicios que pueden realizar cómodamente en su casa para que la adaptación sea aún más rápida. Por ejemplo, a la vez que estamos mirando la televisión tenemos un libro o una revista a mano, de tal manera que miramos la televisión y seguidamente bajamos la mirada hasta el libro o revista.
De esta forma nos acostumbraremos más rápido a encontrar la zona de visión óptima de lejos y la zona de visión óptima de cerca, en nuestros nuevos cristales progresivos digitales.

GAFAS PROGRESIVAS EN PARLA Y MADRID.

Si necesitas información sobre gafas progresivas y los diferentes cristales progresivos digitales existentes estamos para ayudarte en nuestras ópticas de Parla y Madrid. Pide cita sin compromiso te ayudaremos a resolver todas tus dudas.

 

 

Sin comentarios

Envía un comentario