Opticonfort tus ópticas y centros auditivos en Madrid y Parla
16457
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16457,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

PIDE CITA

Estamos para ayudarte

TE LLAMAMOS GRATIS

Resolveremos todas tus dudas

PRUEBA TUS AUDÍFONOS

Prueba de audífonos sin compromiso

Opticonfort

Quienes somos

Opticonfort es una empresa con más de 20 años de implantación en la que apostamos por la ÓPTICA PROFESIONAL ESPECIALIZADA destacando también en AUDIOLOGÍA. La constancia en estos años ha hecho que en un mercado tan competitivo como el nuestro, cada vez más pacientes nos demuestran no sólo su fidelidad, sino la recomendación a otras personas.Por ello crecemos cada año, consolidándonos en éste sector.

Nuestro equipo

Estamos aquí para ayudarte

Disponemos de una estructura completa: dirección, equipo administrativo propio, talleres en cada centro, así como un equipo de compras y los proveedores de productos de primeras marcas.Igualmente disponemos de un equipo profesional de ÓPTICOS-OPTOMETRISTAS y AUDIOPROTESISTAS.Todos compartimos un proyecto de formación constante que nos permita estar más competitivos y la satisfacción personal de ver cómo cumplimos y cubrimos las necesidades de nuestros pacientes.Somos una óptica PROFESIONAL donde todos los integrantes ESTAMOS TITULADOS

¿Por qué Opticonfort?

Aportamos seguridad

Disponemos de un equipo profesional fijo, en constante formación de los últimos avances en tecnología, productos, técnicas de adaptación, etc. Nos consideramos un centro profesional con una calidad- precio muy competitiva y en constante formación.Nuestro objetivo es estar al más alto nivel en tecnología, formación y productos así como poder ofrecer un servicio profesional con una relación de calidad-precio que permita cubrir las necesidades de todos los pacientes.

Instalaciones

Audio

Disponemos de todo el equipamiento de última generación para realizar todas las pruebas necesarias (exploración otoscópica, timpanometría, examen en cabina, logoaudiometría, analizador de audífonos, etc.). Nuestro personal titulado se mantiene constantemente en formación y ampliando conocimientos.

Instalaciones

Óptica

Igualmente disponemos de equipos de última generación como topógrafo corneal y aparatos para la toma de tensión ocular.<br /> Nuestro personal titulado en optometría se mantiene en constante formación de todos los avances tecnológicos, productos y nuevas tendencias.

En Opticonfort nuestros servicios marcan la diferencia

CALIDAD-PRECIO

En Opticonfort trabajamos siempre con primeras marcas a precios ajustados. Te ofrecemos una atención personalizada e individualizada.

ATENCION AL CLIENTE

Para Opticonfort tú eres lo más importante. Queremos conseguir que te sientas como en casa. Velamos por tu confort.

PROFESIONALIDAD

Todo el personal que trabaja en nuestros centros ópticos y auditivos espersonal titulado pero sobre todo son personas a las que les encanta su trabajo. Te asesorarán y te ayudarán en lo que necesites.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN

Adaptarse a las lentes progresivas y los audífonos, lleva un proceso. En Opticonfort te acompañamos y te garantizamos una correcta adaptación.

RECOMENDACION CLIENTES

Opticonfort ha seguido creciendo y consolidándose gracias a nuestros clientes y sus recomendaciones. Nos motiva contar con vuestra confianza..

ULTIMAS TENDENCIAS

Si quieres conocer qué tipo de gafas te sientan mejor podemos ayudarte. Podemos ofrecerte las últimas tendencias y moda en Óptica. .