Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
18095
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18095,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Ortoqueratología. lentes orto-k

Orto-K, corrigen la miopía
mientras duermes

La Ortoqueratología es un tratamiento reversible y seguro, que mediante la adaptación de unas lentes de contacto de gas permeable diseñadas para cada paciente, logra reducir la graduación de forma temporal, modificando la curvatura de tu córnea. De esta manera, te ofrece la posibilidad de obtener una buena visión sin necesidad de someterse a cirugía ni de utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día, utilizando las lentes únicamente durante la noche mientras duermes.

Reversible y seguro, al interrumpir el uso de las lentes, tu córnea volverá a su estado inicial.

Lentes con proteccion uv

 Al no ser necesario ninguna ayuda visual durante el día, es en un sistema ideal para deportistas, personas que trabajen en ambientes con polvo o aquellos que tengan inconveniente en el uso de gafas o lentillas en su día a día. Otra de sus principales ventajas es el control de la miopía en niños, ya que hay estudios científicos a nivel mundial que lo avalan como primera opción de corrección refractivo.

Si te interesa saber más sobre este tratamiento, nuestros Ópticos Especialistas estarán encantados de atenderte y estudiar tu caso personalizado.