Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
18673
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18673,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

Orto-k oposiciones

Con Orto-K, aprueba tu oposición
sin temer por tu miopía

Hablamos de un tratamiento reversible que te permite tener una visión perfecta durante el día sólo con el uso de unas lentes permeables por la noche mientras duermes. 

Con total seguridad, al interrumpir el uso de las lentes, tu córnea volverá a su estado inicial.

Sabemos lo que te ha costado llegar hasta aquí. Las horas, días, semanas, meses, dedicadas al estudio. Donde tu vida parece que se para y tu único objetivo es aprobar la oposición y conseguir tus sueños.
Queremos ayudarte a que tu problema de miopía no sea el obstáculo que te impida conseguirlo y las lentes Orto-K son la solución perfecta.

Lentes Orto-k
Tus aliadas en la oposición y tu solución visual perfecta para el día a día.

Fuera gafas y lentes de contacto diurnas

Sólo utilizarás tus lentes por la noche mientras duermes. Durante el día no necesitarás ninguna ayuda visual y lograrás una visión óptima. Nadie sabrá, a no ser que se lo digas, de tus problemas de visión.

Además,están fabricadas con materiales de gas permeable, lo que proporciona a tu ojo un alto grado de seguridad en su uso durante el sueño. Se trata de un material que permite un alto paso del oxígeno, por lo que tu ojo se encontrará oxigenado y en perfectas condiciones.

Tu aliado en la oposición y en el trabajo

Pasarás el examen visual sin problema, ya que durante el día tu visión será óptima. Se trata de una medida muy extendida entre opositores, ya que con un coste moderado y sin necesidad de intervención quirúrgica, consiguen solventar el problema que se plantea ante las pruebas opositoras a personas con problemas de visión. Se trata pues de una solución segura y fiable.

Hablamos además de una medida eficaz para profesiones como bomberos, en las que están expuestos al humo y al polvo, ya que al no precisar del uso de lentillas durante el día, estas partículas no se introducen entre el ojo y la lente.

Diseñadas a tu medida

Las lentes de orto-k son diseñadas específicamente para adaptarse a ti.  Totalmente personalizadas a tu ojo y gracias a la geometría específica conseguida, tu córnea se irá modificando durante las horas de sueño.  Es importante el uso continuado del tratamiento, ya que en caso de interrupción la córnea vuelve a su estado anterior. 

Controlan la progresión de la miopía

Las lentes Orto-K son aptas para pacientes miopes de hasta -6,00D y astigmatismo menores a -1,50 D. Se trata de un tratamiento especialmente eficaz para el control de la miopía.

El tratamiento que necesitas sin cirugía

Se trata de la alternativa a la cirugía refractiva. Sin necesidad de someterte a una operación y de una forma fácil y cómoda obtienes los mismos resultados.

Sin riesgos para tus ojos

Los primeros tratamientos de ortoqueratología se remontan a 1960. En los estudios científicos que desde entonces se han realizado no se ha documentado ningún riesgo específico dañino para los ojos. Al igual que en cualquier adaptación de lentes de contacto convencionales, y en función de la sensibilidad de cada paciente, puede producirse irritación transitoria o inflamación producida por una falta de oxigeno o roce de la lente. No obstante, estas complicaciones se resuelven con la interrupción del tratamiento de forma temporal o definitiva.

Ante la presencia de síntomas extraños como dolor, ojo rojo, secreción ocular, o si la lente provoca un persistente malestar, hemos de retirar la lente asegurándonos de una mejora inmediata. Ante cualquier duda debe contactar directamente con nuestro equipo de profesionales de Opticonfort.

Solicita cita sin compromiso

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA de Google –Política de privacidad– y se aplican sus Términos de servicio.