¿Así que estás buscando comprar unas gafas progresivas a un precio competitivo y con la seguridad garantizada de una buena adaptación?

check 40px

¿Quieres una óptica que te hable de tus expectativas reales y que sea clara y concisa con los resultados visuales que vas a conseguir ?

check 40px

¿Has tenido alguna mala experiencia previa y buscas una óptica profesional que te transmita la confianza que necesitas ?

check 40px

¿Deseas poder ver a todas las distancias con nitidez y sin acabar cansado o con dolor de cabeza?

Seguro que te identificas con esta situación

Hace tiempo que tu vista de cerca ya no es la que era y sabes que la opción más aconsejable sería unas gafas progresivas, pero te han contado o vivido por propia experiencia el proceso de adaptación.

No quieres tener que estar cargado con dos gafas durante todo el día para poder ver bien. Quieres poder usar una sola gafa pero te da miedo no adaptarte correctamente.

 

Has oído hablar de las dificultades de adaptación a las lentes progresivas y tiemblas antes de pensarlo. Has visto muchos precios y modelos pero no acabas de tener clara cuál es la diferencia.

 

cristales progresiviosQuieres ver bien, mantener el ritmo de vida, sentirte cómodo y confortable, en resumen, ir por la calle o trabajar en tu oficina olvidando que llevas las gafas puestas. Deseas no equivocarte en la compra de tus progresivos porque supone un esfuerzo considerable para tu economía.

 

Necesitas a una persona que te asesore y te explique con claridad en qué te va a ayudar cada uno de los modelos, qué es lo que cada progresivo puede aportar a tu vida y cuáles son las prestaciones que por tu estilo de vida no vas a utilizar. Y sí, hablamos de un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO y adaptado a TUS EXPECTATIVAS  y  a las condiciones reales de la visión que tendrás al usarlas.

Nuestras ofertas en progresivos. Competitivos en precio, excelentes en calidad.

  • CRISTALES
    PROGRESIVOS
    DESDE 99€

    • Tecnología Digital Freeform
    • Descentramiento variable
    • Nitidez en visión lateral
    • Tratamiento anti-rayado

  • PROGRESIVOS
    CON ANTI-REFLEJANTE
    DESDE 169€

    • Tecnología Digital Freeform
    • Descentramiento variable
    • Nitidez en visión lateral
    • Tratamiento multicpa
    • Elimina los reflejos
    • Tratamiento anti.rayado

¿Necesitas seguridad?

Comprar unas gafas progresivas exige un esfuerzo económico. Aquí te dejamos unas cuantas razones que harán que te sientas más seguro.

Éstas son nuestras condiciones y compromisos en la compra de tus gafas con cristales progresivos

check 40px
Adaptación garantizada

check 40px
Lentes progresivas digitales totalmente personalizadas

check 40px
Estudio completo de la visión gratuito

check 40px
Financiación a tu medida

La adaptación a los progresivos es un proceso lento y en ocasiones molesto, requiere un esfuerzo inicial. Se necesita disfrutar del avance pensando en la meta.

¿Sabías que no va a necesitar el mismo tipo de progresivo un administrativo que un conductor?

¿Te llamamos?

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    [cf7sr-simple-recaptcha]

    Si trabajas como conductor, necesitarás un progresivo con campos de visión más amplios en distancia intermedia (para ver bien el panel de control y de navegación) y en la distancia de lejos (para ver bien la carretera). Mientras que un administrativo necesita campos de visión más amplios en distancia intermedia (para ver bien el ordenador) y en distancia de cerca(para lectura).

    Tu estilo de vida, profesión, gustos y aficiones influyen a la hora de conocer el tipo de progresivo que necesitas y personalizarlo exactamente para tu visión. Una correcta y sencilla adaptación a tus gafas progresivas depende de realizar correctamente este análisis.

    Tus ópticas en Parla y Madrid.

    CENTRO EN MADRID

    BARRIO DE LA CONCEPCIÓN

    Avenida Donostiarra,5

    Teléfono: 914047479

    Lunes a Viernes: 10h a 14h y 17h a 20:15h.

    Apertura primer sábado de mes: 10h a 14h

    CENTRO EN PARLA

    Centro Comercial “El Ferial” (Carrefour)

    C/ Pinto, s/n

    Teléfono: 916999377

    Lunes a Sábado: 10h a 22h

    Domingos: 11h a 21h