Cristales progresivos digitales: 7 razones que te harán amarlos
17321
post-template-default,single,single-post,postid-17321,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

CRISTALES PROGRESIVOS DIGITALES: 7 RAZONES QUE TE HARÁN AMARLOS

Cristales progresivos digitales: 7 razones que te harán amarlos

 

Ventajas del uso de progresivos digitales en la actualidad

Actualmente vivimos en un mundo digital. Por ello nuestros ojos trabajan a distancias más cercanas durante períodos de tiempo más prolongados.

Usamos más de una pantalla al mismo tiempo y trabajamos a diferentes distancias. Esto nos obliga a realizar distintos enfoques de manera inmediata y nos provoca irritación de ojos, dolores de cabeza, visión borrosa y dolores de cuello y espalda.
Por ello lo más recomendado es el uso de cristales progresivos digitales, que ofrecen una visión increíble a todas las distancias.


7 razones que te harán amar tus cristales progresivos digitales

1. En la misma gafa tienes todas las distancias: podrás ver nítido de lejos, intermedio (distancia al ordenador) y cerca, con la ventaja de no tener que cambiar de gafa cada vez que cambiamos de distancia de trabajo. Son adecuados para todo estilo de vida.

2. Son personalizados: se fabrican a medida para cada persona. Se tienen en cuenta diferentes parámetros de la montura en posición de uso. De esta forma se adaptan totalmente a las características de cada usuario. Proporcionando una visión en alta definición.

3. Campo visual más amplio: los cristales progresivos digitales, al estar totalmente personalizados, consiguen un mayor campo de visión nítida, tanto en la visión intermedia como en cerca. Lo que ayuda al usuario a estar más cómodo durante más tiempo.

4. Menor sensación de balanceo: al estar fabricados con tecnología digital, presentan una mayor estabilidad de la imagen.

5. Más estéticos: los cristales progresivos digitales no tienen lentilla como los bifocales. Por tanto, nadie sabrá que necesitas graduación de cerca. Además se consiguen unas lentes más finas.

6. Se ajustan a cualquier tipo de montura: al proporcionar todos los parámetros de la montura, el pasillo de progresión puede ajustarse a cualquier tipo de monturas, sea del tamaño que sea.

7. Adaptación más rápida: por todas las razones anteriores, los progresivos digitales mejoran la calidad de la imagen a todas las distancias y hacen que la adaptación sea más sencilla.

 

Los mejores progresivos digitales en Parla y Madrid

En Opticonfort podremos ayudarte en la elección y adaptación de tus nuevos cristales progresivos digitales, además de ofrecerte el mejor precio. Pide cita y compruébalo.

Sin comentarios

Envía un comentario