Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
17928
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17928,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Soluciones para la presbicia

Gafas con lentes progresivas
y adaptación PERSONALIZADA

Las gafas con lentes progresivas permiten enfocar tu vista en las distintas distancias de tu campo visual. Son la mejor solución para personas que además de la presbicia o vista cansada, sufren de otra dificultad visual como puede ser la miopía, astigmatismo, hipermetropía…
Su diseño está orientado en conseguir que puedas se capaz de ver tanto de cerca, como de lejos o a distancias intermedias.

Cristales progresivos digitales, no te conformes con menos

soluciones para la presbicia

La última Tecnología Digital en Cristales Progresivos permite una mejor acomodación de la visión y una mayor amplitud de campo visual.

Como Centro Óptico Avanzado, nuestros profesionales te asesorarán en los diferentes tipos y calidades de lentes progresivas, y en la correcta personalización en función de tus exigencias visuales, estilo de vida, presupuesto y edad.

Que no te quepa duda, puedes adaptarte a tus progresivos,

te ayudamos a lograrlo.

Progresivos en todas las gamas

Usuarios présbitas, a partir de 40-45 años, que precisas calidad de visión a todas las distancias y adaptada a su actividad diaria.

Solución Antifatiga

La solución ideal para aquellos usuarios de ordenador, móvil o tablet, de entre 25 y 45 años, que en su día a día acaban sufriendo fatiga visual.

Lentes Ocupacionales

Usuarios dinámicos que realicen tareas prolongadas tanto en distancias de cerca como en intermedia (oficina, músicos, pintoress…).

¿Sabías que también existen lentes de contacto multifocales?