De forma segura y desde cualquier parte del mundo: en casa, el trabajo, de vacaciones… La distancia ya no es un problema para tu audición
Como bien es sabido por todos, nos encontramos en medio de una crisis sanitaria en la que las medidas de seguridad y protección son esenciales para todos. Con el fin de seguir ofreciendo la atención necesaria, nuestros centros ópticos y auditivos Opticonfort se encuentran en continua adaptación, para seguir ofreciendo nuestros servicios de forma segura hacia todos nuestros pacientes y trabajadores.
Además de todas las medidas de seguridad ya adoptadas, hoy queremos contaros un nuevo servicio de post-venta ofrecido tras la compra de tus nuevos audífonos. Gracias a los avances de la tecnología, encontrar nuevas maneras de proporcionar un soporte cada vez más personalizado a las necesidades de los pacientes con pérdida auditiva, resulta primordial.
Estamos en una época en la que la teleasistencia médica comienza a despuntar, por ello queremos ofreceros un nuevo servicio de asistencia a distancia. Este servicio, Beltone Remote Care, supone una innovadora tecnología que conecta al usuario de audífonos con el audioprotesista directamente a través de su teléfono móvil con conectividad, ya sea Android o iPhone. No importa si estás en casa, de vacaciones o en el trabajo; tanto si se trata de una revisión rutinaria como de una emergencia, ahora ya es posible realizar los ajustes en tus audífonos sin la obligación de desplazarte a nuestro centro.
Al realizar los ajustes en el centro auditivo, no es posible recrear exactamente los sonidos del ambiente que nos rodean en nuestro día a día. Es por ello que, en ocasiones, cuando los pacientes llegan a casa comienzan a percibir distorsiones en su audición. Con este nuevo servicio de asistencia a distancia, te resultará mucho más fácil gestionar problemas de escucha en situaciones cotidianas reales, tales como el reconocimiento del habla, los niveles de ruido o la fluctuación de la señal acústica. De esta forma, conseguimos un método de adaptación de audífonos mucho más preciso, al ajustarlos a distancia sin salir de tu entorno real.
¿CÓMO FUNCIONA ESTE NUEVO SERVICIO DE ADAPTACION DE AUDÍFONOS Y AJUSTES A DISTANCIA?
-
- El paciente y usuario de audífonos compatibles con el nuevo sistema de ajustes a distancia Beltone Remote Care, detecta cualquier tipo de problema con la calidad del sonido.
- Con la ayuda de un dispositivo smartphone, el paciente solicita ayuda a nuestros audioprotesistas rellenando un sencillo cuestionario en la aplicación móvil Beltone HearMax.
- Nuestros audioprotesistas reciben de forma inmediata la petición de ayuda en el ordenador del centro auditivo.
- Tras analizar el problema del paciente, nuestros profesionales realizarán los ajustes necesarios para solucionarlo.
- Gracias a las conexiones de internet, enviaremos los nuevos ajustes desde nuestro ordenador al smartphone del paciente.
- El paciente recibe un mensaje con los nuevos ajustes, que podrá descargar cuando desee.
- Una vez descargados los nuevos ajustes, se instalarán en el audífono indicado solucionando el problema.
- El usuario comenzará a disfrutar de una mejor calidad de sonido en situaciones cotidianas reales. Si el paciente lo desea, podrá deshacer los cambios volviendo a los ajustes previos fácilmente. La adaptación de audífonos se hace por tanto más fácil y sencilla.
Gracias este nuevo servicio de adaptación de audífonos y ajustes a distancia Beltone Remote Care, en nuestros centros ópticos y auditivos Opticonfort de Madrid y Parla, añadimos un soporte extra y personalizado para cada paciente, que no pueden proporcionar otro tipo de audífonos. Si te queda alguna duda o no tienes claro si tus audífonos disponen de este servicio, no dudes en contactar con nuestro equipo de audioprotesistas, te asesoraremos al respecto. Pide tu cita y ¡saca el máximo partido a tus audífonos!
Dejar un comentario