Claridad a cualquier distancia
¿Qué son los cristales progresivos?
Los Cristales Progresivos permiten enfocar tu vista en las distintas distancias de tu campo visual. Son la solución perfecta para personas que, además de la presbicia o vista cansada, sufren dificultades visuales como la miopía, astigmatismo, hipermetropía...
Su diseño está orientado a conseguir que seas capaz de ver tanto de cerca como de lejos o a distancias intermedias.
Desliza para descubrir las ventajas de ver a cualquier distancia
Una solución para todas las edades
Progresivos en todas las gamas
Usuarios présbitas, a partir de 40-45 años, que precisan calidad de visión a todas las distancias y adaptada a su actividad diaria.
Solución Antifatiga
La solución ideal para aquellos usuarios de ordenador, móvil o tablet, de entre 25 y 45 años, que en su día a día acaban sufriendo fatiga visual.
Lentes Ocupacionales
Usuarios dinámicos que realicen tareas prolongadas tanto en distancias de cerca como en intermedias (oficina, músicos, pintores…).
Que no te quepa duda, puedes adaptarte a tus cristales progresivos
Pide tu cita con uno de nuestros Especialistas y te ayudamos a lograrlo.
Progresivos digitales
¿Conoces la última tecnología digital?
Los nuevos Cristales Progresivos Digitales permiten una mejor acomodación de la visión y una mayor amplitud de campo visual.
Además, incorporan filtros para la luz azul y UV, cuidando la salud ocular y reduciendo la fatiga visual.
Como Centro Óptico Avanzado, nuestros profesionales te asesorarán en los diferentes tipos y calidades de lentes progresivas y en la correcta personalización en función de tus exigencias visuales, estilo de vida, presupuesto y edad.