Ponle freno a la miopía de tu hijo/a
La miopía está altamente relacionada con el crecimiento del ojo. Controlar el avance de la miopía en niños y adolescentes es muy importante, ya que a medida que los ojos crecen, ésta aumenta exponencialmente, así como su dependencia a las gafas, reduciendo su participación en algunas actividades como el deporte, y aumentando el riesgo a sufrir serios problemas de salud visual en el futuro.
Síntomas para saber si tu hijo o hija es miope
- Dolor de cabeza u ojos cansados
- Dificultad para leer la pizarra en clase
- Parpadeo excesivo
- No percibe objetos lejanos
- Se frota los ojos con frecuencia
- Se sienta muy cerca de la televisión
- Entrecierra los ojos
- Cuando lee, mantiene el libro muy cerca
Las Lentes MySight 1DAY
Las LENTES MiSight 1DAY, son las primeras lentes de contacto blandas, desechables y diarias que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños hasta un 59% de media, disminuyendo así su dependencia a las gafas. Gracias a la tecnología ActivControl, proporcionan una buena visión a la vez que controlan la progresión de la miopía y el crecimiento del ojo.
De hecho, se ha realizado un estudio de más de tres años de duración con las lentes MySight 1DAY en niños de entre 8 y 15 años, y los resultados obtenidos han sido:
- El 90% de los niños manifestaron la preferencia por llevar sus lentes de contacto MiSight 1DAY frente a llevar sus gafas.
- El 90% de los niños pudieron ponerse y quitarse las lentes MiSight 1DAY por sí mismos.
- El 100% de los padres manifestaron que sus hijos disfrutaron con la experiencia de llevar lentes de contacto por comodidad, visión, facilidad de uso y libertad de sus gafas.
Si te interesa saber más, en nuestros Centros Ópticos Avanzados estaremos encantados de atenderos y estudiar vuestro caso personalmente.
Dejar un comentario