Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
18136
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18136,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Salud Visual

Enfocados en tu SALUD VISUAL

Una buena visión y protección de tus ojos es imprescindible en la actualidad. La exposición a la radiación solar UV y la luz azul de dispositivos electrónicos nos afecta de forma cada vez más prologada en nuestro día a día. Para evitar efectos negativos en la visión, aconsejamos el uso de tratamientos especiales de protección, disponibles tanto en GAFAS GRADUADAS Y DE SOL como en las últimas novedades de LENTES DE CONTACTO.

Ponemos a tu alcance la combinación perfecta: Profesionalidad + Tecnología

En nuestros Centros Ópticos y Auditivos Opticonfort, nos preocupamos por tu SALUD VISUAL, por ello revisamos tu vista de forma gratuita y sin compromiso. Contamos además con Servicios Profesionales de Diagnóstico Preventivo de la mano de la última tecnología.
Analizamos contigo las diferentes opciones y te ofrecemos una solución óptima y ajustada tanto a tus necesidades económicas como a tu estilo de vida.