Servicios de audiología en Parla y Madrid: Opticonfort centro especializado
18691
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18691,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,qode-quick-links-2.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-4,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

Laringófonos,recupera tu capacidad de

comunicarte con los que más quieres.

Poder expresar lo que sientes y piensas. Hacer que te escuchen y la capacidad de hacerte entender son algunas de las necesidades fundamentales con las que te enfrentas tras una laringectomía.

Nuestros laringófonos te ayudarán en ese proceso. 

Tras un periodo de adaptación y práctica podrás volver a comunicarte con tu entorno y seres queridos.

tapones a medida

Si pensar que no te puedes expresar como quisieras te ha quitado el sueño podemos ayudarte. Somos expertos en laringófonos y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.  Queremos ayudarte en éste proceso y para ello nos ponemos a tu servicio.

Conoce nuestros modelos de Laringófonos.

5 Razones por las que elegir

comprar tu laringófono en Opticonfort.

Te asesoramos y estamos contigo en los primeros pasos

Aunque usar un laringófono es más sencillo de lo que pueda parecer en un principio, te asesoramos sobre el modo de utilizarlo, consejos y recomendaciones útiles. Estamos a tu lado para atender cualquier duda o consulta que te surja.

Especialistas dispuestos a ayudarte y escucharte

Somos especialistas en laringófonos. Nuestros técnicos podrán ayudarte a elegir el laringófono que más se adecúa a tus necesidades e informarte de las ventajas e inconvenientes de cada modelo.

Stock para entrega inmediata

Tanto en nuestros dos centros en Madrid y Parla como en nuestra tienda online, tenemos stock suficiente como para enviar tu laringófono a cualquier parte de la península en un plazo máximo de 72 horas.

Tu compra más fácil

No necesitas desplazarte para tener el laringófono en tu casa en menos de 72 horas. Con nuestra tienda online podrás adquirirlo de forma fácil, cómoda y segura.

Trabajamos con las principales marcas de laringófonos,

Trabajamos principalmente con Servox y Amplicord aunque si estás buscando otra marca de laringófonos podemos ayudarte y estaremos encantados de hacerlo.

Solicita información sin compromiso

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    Esta web está protegida por reCAPTCHA de Google –Política de privacidad– y se aplican sus Términos de servicio.